jueves, 5 de noviembre de 2015



LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DEL FUTURO

Vivimos en un mundo en que la tecnología marca el ritmo del progreso y las pautas de vida, en otras palabras, vivimos en un mundo modelado por la tecnología. En nuestra vida cotidiana y esto debido al desarrollo de la tecnología.

El vídeo nos muestra claramente como las personas en un futuro se empiezan a volver dependientes de la tecnología y de los avances que esta trae consigo. Ya se sabe que los avances tecnológicos forman un papel muy importante ya sea en las ciencias o en la vida cotidiana de las personas.

Pero no debemos descartar también algunas consecuencias negativas que esta trae consigo, hablamos del facilismo que se crean en las personas, debido a que se tiene un aparato tecnológico que puede hacer “ mejor las cosas por nosotros”.
El vídeo  nos da a conocer solo una parte de la realidad que se podía encontrar en un futuro pero no nos muestra como esta puede traer consecuencias en las relaciones con los demás, aunque ese sea el futuro no difiere mucho de la realidad que existe en la actualidad, donde ya las personas prefieren hablar a través de un medio tecnológico.

pero si miramos por una parte los beneficios nos permiten relacionarnos y comunicarnos  con gente de otros países.


Para mí la tecnología también ha afectado a mucha gente por lo que los aparatos han remplazado la mano de obra que actualmente  no se necesita tanto y de deja a muchas personas sin empleo, por ejemplo en las obras de construcción, ya que muchos aparatos de maquinaria pesada que antes no existían sustituyen los trabajos de miles de personas.



Otro ejemplo es la medicina como lo mostró el vídeo que también para mí ha evolucionado demasiado porque se han creado muchos medicamentos, muchas herramientas para cirugías estéticas y procedimientos quirúrgicos  que han ayudado al bienestar y a la salud de muchas personas que antes no era posible y ahora con todas las nuevas tecnologías que se han incorporado a este campo es mucho más fácil y útil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario